Weather: A few clouds, 30 °C / 86 °F
Local time: 04:33 pm

Cristóbal Colón #617

La Serena, Chile.

* Best Price Guarantee
+
+56 9 8249 2106
+56 51 2 22 4793">
BOOK NOWCERRAR

Convenio con Empresas

   En el Hotel Escorial, entendemos la importancia de establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes empresariales. Por eso, ofrecemos convenios especiales para empresas que buscan un lugar cómodo y central para hospedarse en La Serena.

   A través de nuestros convenios, las empresas pueden disfrutar de descuentos especiales en el precio de la habitación, preferencia en la reserva de habitaciones, estacionamiento gratuito y desayuno incluido para todos sus empleados. Además, ofrecemos la posibilidad de alquilar un salón de reuniones privado con la opción de contratar un servicio de coffee break y tecnología para sus eventos.

   Si su empresa busca un lugar confiable y cómodo para alojar a sus empleados y clientes, Hotel Escorial es la opción perfecta. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y garantizar que su estancia sea lo más agradable posible. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros convenios empresariales y cómo podemos ayudar a su empresa.

¡Esperamos darle la bienvenida pronto en Hotel Escorial!

× ¿Cómo puedo ayudarte?