Weather: A few clouds, 24 °C / 75 °F
Local time: 11:16 am

Cristóbal Colón #617

La Serena, Chile.

* Best Price Guarantee
+
+56 9 8249 2106
+56 51 2 22 4793">
BOOK NOWCERRAR

Hotel El Escorial

   El Hotel Escorial es un hotel histórico ubicado en el corazón del centro histórico de La Serena. Con un estilo colonial único, el hotel ofrece una experiencia de alojamiento inolvidable en una de las ciudades más hermosas de Chile.
   La excelente ubicación del hotel le permite disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde la historia y la arquitectura, hasta la vida nocturna y los restaurantes. Además, el hotel cuenta con una variedad de comodidades para hacer su estancia aún más agradable, como estacionamiento privado, desayuno, wifi y televisión gratuitos en todas las habitaciones.
   Comience su día con un delicioso desayuno continental en nuestro hotel. Servimos un desayuno con distintas opciones diarias, desde frutas frescas hasta pastelería casera, para asegurarnos que comience el día con energía. El desayuno se sirve diariamente entre las 8:00 y las 10:00 hrs, por lo que podrá disfrutarlo a su ritmo.
   Además, nuestra amplia sala de desayuno está diseñada para que pueda disfrutar de un ambiente relajado mientras disfruta de su primera comida del día.
   Nuestro personal amable y servicial estará encantado de ayudarlo en cualquier cosa que necesite durante su estancia. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto en el Hotel Escorial!
¡Reserve su habitación hoy!
× ¿Cómo puedo ayudarte?